Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Tal vez conozca mi destino pero aun deambula sin que yo me dé cuenta.
Parece irrisoria la vida en frente a mí y yo aun sin saber qué hacer.
Saber de palabras y desconocer sus significados, poseer sentimientos y que no sean valorados.
Se pierde la visión de la esencia que emana la vida, se confunde con conveniencias y delirios de ser únicos.
Tal vez conozca mi destino pero me niego a verlo, prefiero desviarme del camino y desfigurar por completo aquel suspiro único y sincero.
No es una broma pero la convertimos en eso, la obra ya está escrita y nosotros por cobardía y por falta de amor propio nos disfrazamos de mil y una maneras con tal de quedar bien con el otro.
Que irrisoria es la vida todo tan claro y fácil y nosotros haciendo todo más difícil en sima tenemos la desfachatez de desfigurar el camino.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:28/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario