Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Me desvanezco.

Me desvanezco como neblina, mis piernas se aflojan ya ni siquiera sintiendo el rose del suelo.
Me convierto en silencio, en una ausencia que marcan los recuerdos.
Decaigo y me ausento de cada momento que se evaporaron siendo instantes sin consuelo.
Soy espectro de una vida que me derrumba, soy espíritu de un cansancio que llego aflojando hasta mis huesos.
Me interno en una ausencia que se convertirá en sosiego de un camino incompleto.
Me desvanezco como alma que se eleva lejos, estoy abatido como soldado en guerra.
Me ausento y con ello la tristeza de saber que la vida intenta desaparecer.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:14/02/2014. Todos los derechos de autor reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario