Translate

martes, 4 de febrero de 2014

No se trata de olvidos ni pasados erróneos, es tan solo la vida quien nos da sus posibilidades y entre ellas tiende sus trampas para ver qué tan fuerte somos.
No hay cosas ni vivencias que hayan sido en vano eso será si no sabemos buscar el mensaje que la vida nos deja dar.
Tal vez hay cosas que ocasionen lágrimas, hasta dolor en el pecho inclusive se aferren por mucho tiempo, pero de nosotros depende hacia donde miremos, de nosotros depende buscar ese mensaje que para bien o mal la vida nos desea dar.
Llego la hora de que usemos esa llave que nos ha sido brindad desde un primer momento, busquemos esa salida hasta en los más duros momentos.
Solemos ver solo el momento o albergamos las palabras como también las circunstancias y allí quedamos varados haciéndonos preso de un dolor que solo debe hacerse pasajero.
Nada se nos brinda ante nosotros de forma vana, queda solo en nosotros buscar la enseñanza e intentar ver que solo tal vez la vida ha de querer que nosotros seamos distintos al resto de la gente.
Usemos la llave de la sabiduría y no nos quedemos encerrados en la ignorancia de muchas almas vanas que aún ni siquiera saben cuál es su camino.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:27/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario