Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Mi destino.

Que estoy esperando aún no se lo sé, he notado que la vida no cambia, sino soy quien deba hacerlo.
Espere que las reacciones tomen otro camino, que los corazones se arrepientan de tanto haber herido.
Que espero si yo soy la que debe cambiar ante la vida, la noche seguirá siendo la misma sino me atrevo a mirarla con otros ojos.
Mi actitud debe ser otra, mis sufrimientos tendrán aroma a despedida, porque seré yo quien cambie antes la vida, seré yo quien permita.
Que estoy esperando cuanto tiempo he perdido, cuantas lágrimas he derramado, cuantos latidos se vieron acelerados.
En mi esta mi destino, en mi esta que el destino tome sentido, en mi la vida ha de cambiar para mi beneficio.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. Fecha:12/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario