Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Hoy me toca decidir no sé si hago bien o hago mal, tal vez suene hasta egoísta, tal vez me califiquen de mala.
Pero debo secar mis lágrimas y mis heridas deben cicatrizar, ya es tiempo de que comience a vivir ya es tiempo de que vuelva a sonreír.
Hoy he decidido emprender un vuelo ese vuelo en donde yo sea primero, sin intención de lastimar, sin intención de ofender, pero me merezco el cielo porque yo también siento, porque yo aún sigo viva y soy hija del firmamento.
Se terminó la era en donde todo era flaqueza, se acabó la bajada de cabeza, concluyo el silencio y la época de víctima, esta vez tendrá prioridad mi vuelo y lo siento si alguien no lo entiende o simplemente no tiene la capacidad para hacerlo.
Hoy me toca a mí, los ayeres fueron para otros que no supieron valorar.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:28/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario