Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Este es mi pequeño portal soy su única dueña, por eso yo decido quién entra.
El día podrá ser el más colorido pero mi ser aún sigue aturdido. 
Los daños han sido grandes, los sueños se vieron vencidos, el cielo se tornó renegrido y mi alma anido resentimiento.
Hoy en día el sol ha nacido y para que él se mantenga seré yo quien decida quien toque mi puerta.
Se acabaron esas oportunidades que pretendía buscar en otros aquella esencia que en realidad no poseían.
Este es mi portal tal vez pequeño, tal vez humilde por tal razón no merece recibir a cualquiera.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Imagen: sacada de la web.
Fecha:31/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario