Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Tal vez me oculte.

Tal vez me oculte por algo, tal vez ya no sea yo quién hable.
Habré perdido mi sentir o tan solo me niego a demostrar que tengo sentimientos que no puedo manejar.
Todo esto se ha convertido en una obra donde el día marca el comienzo y la noche marca un final que da paso tal vez a reflexiones, tal vez a sensaciones que despiertan bajo las estrellas.
Acaso esto se ha convertido en un espectáculo donde debo agradar al espectador o me he dejado dominar por un mundo falto de identidad.
Tal vez me oculte por algo, tal vez me deje dominar por un falso ego, tal vez solo soy un pelele que ha perdido su identidad.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. Fecha:10/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario