Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Vida mía.

Vida cuanto te amo, cuanto deseo que me tomes entre tus brazos.
Me eleves lejos aun cuando le teme a las alturas, me regales tu brisa y acaricies mi cuerpo.
Vida he nacido por vos y por vos he de morir, llevándome lo mejor de ti.
Lléname de tu esencia como el aroma que regalas en la naturaleza, hazme tuya sin que importen las consecuencias, quiero ser parte de columna y que me eleves por las alturas.
Vida cuanto te amo aun cuando intentes ser cruel, aun cuando pretendas asustarme, incluso cuando me dejas heridas.
Soy tu obra, tú me has hecho sin que importe mis rasgos, sin que importen mis medidas, entonces porque no quererte, porque no pretender que me hagas tuya si es mi corazón quien te pertenece si es mi alma que gime pidiendo que te haga mía.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:22/02/2014. Todos los derechos de autor reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario