Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Liberando.

Me voy liberando con cada latido, voy entendiendo que soy dueña de mi destino.
Dejo libre todos mis sentidos, miro a al camino adueñándome de sus pasos.
Dejo ir todo aquello que me daño por años, llegó la hora de sentir la libertad abrazando mi ser.
Volare como lo hacen las ave, sentiré sin vergüenzas ni arrepentimientos,
Mis sentimientos se harán eco de un firmamento que promete ser claro.
Se acabó esa prisión que amarraba mis alas, se terminó esa mirada compasiva o esa cobardía de enfrentar a la vida.
Mi ser queda libre, mi sentir será de libre albedrío, lamento si mi vuelo molesta, lo siento si se cansan ver mi aleteo, es que hoy seré libre y estoy dispuesta a conquistar el firmamento.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. Fecha:12/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario