Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Sentir.

Acaso has creído que no siento, acaso pretendes surcas heridas que marquen mi alma.
No es temor a tu frialdad, no es cobardía a probar el salado de mis lágrimas, es respeto es educación que me debes por ser supuestamente un ser que siente.
Me pierdo en preguntas sin respuestas, me distrae el misterio de poder encontrar la razón de como haces para disimular tanta maldad.
Sabes hoy llegaras pero mañana deberás irte por el mismo camino, porque te encontraras con alguien que nunca pensaste.
Creíste que porque una vez calle volvería hacerlo, porque una vez bajé la cabeza lo seguiría haciendo, pero te olvidaste que existen los límites, que existe el cansancio más si tu intención es herir en cada paso.
Sabes aquí estoy y aquí te espero lo único que no me hago responsable si toco tu sentir porque esta vez no te iras sin sentir como tu hiel se clava en medio del pecho envenenándote con tu propio veneno.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. Fecha:06/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario