Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Te juro.

Te juro por esta que ya mi vida no se evaporara frente a mí.
Te juro por esta que me atreveré a vivir allá quien no entienda más que importa lo que digan esas lenguas que solo están para enredarse en pensamientos negros que aturden su mente.
Te juro por esta que ya nadie limpiara sus suelas en mí, ahora seré yo quien los detenga y los haga lamer su suela.
Te juro por esta que ya no se harán nudos en mi garganta tragándome lo que siento, me importara un bledo a quien le deba cantar su verdad.
Te juro por esta que hoy soy otra y aguarda quien se atreva a provocarme, porque esta vez saldrá como rata por tirante.
Te juro por esta que desde hoy pensare en mí y que cada cual se haga responsable de su cosecha.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. Fecha:06/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario