Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Despegue.

Recuerdos que despegan de mi mente, sensaciones que abandonan mi ser.
Llego la hora de ser libre, llego el momento de dejar que todo despegue y hacer lugar a que otras cosas aniden en mi pecho.
Me despido de todo aquello que albergue por alguna razón y aún estaban allí como el primer momento, sin cambios, sin sueños solo ocupando un lugar donde no se merecían estar.
Gran parte de mi vida hoy se me va, dando la oportunidad a nuevos comienzos, tal vez nunca olvide eso que anido por mucho tiempo, pero ya no tendrán el mismo sentimiento.
Son libres ya no tiene hogar, ahora abriré mi puerta a nuevos bríos, ahora ya no viviré pendiente de recuerdos.
Recuerdos que despegan de mi mente, sensaciones que abandonan mi ser.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:22/02/2014. Todos los derechos de autor reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario