Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Allí estoy

(Emilce)
No es necesarios que me mires, no necesito que te acerques sin verte sin tenerte a mi lado hoy puedo sentir eso que sientes.
Yo he sentido eso que hoy tú sientes, yo he derramado esas lágrimas que hoy aprietan tu pecho, yo me he sentido como hoy tú te sientes.
No me cuentes que te pasa no es necesario, solo cierra tus ojos y yo estaré a tu lado, no podre curar ese dolor porque es difícil que las heridas sanen con solo tocarlas, pero si puedo asegurarte que no estarás sola/lo.
Calla puedo sentir como tu corazón ha acelerado su palpitar, puedo entender porque aun no encuentras respuesta a eso que tanto duele, a eso que hoy no comprendes.
Estas allí sufriendo y a la vez sintiendo ira por todo aquello, pero sabes que no debes cambias por este amargo momento, sigue luchando por seguir siendo tu misma/o, no me abandones el camino, recuerda que yo estoy allí junto a ti y necesito que sigas adelante, necesito sentir que mi compañía te hizo bien.
No es necesario que me cuentes, no es necesario que me mires te aseguro que aun cuando no lo creas te puedo sentir.
Recuerda allí estoy junto a ti brindándote ese aliento que te hace falta, brindándote ese cariño que puede llagar a curarte.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 12/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario