Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vivir.

Quisiera encontrar el camino de la perfección, quisiera ser eso que jamás seré porque simplemente deseo ser yo.
Con mis tropiezos y mis errores seguiré adelante aun cuando el mundo se levanté contra mí.
Una amiga un día me dijo si no vives como deseas entonces ya has muerto, hoy esas palabras se hacen eco en esta oscura habitación.
Mi pasión es la que late, mi corazón es el que desea ser y mi alma es la que me vuelve loca queriendo volar.
Quisiera ser eso que muchos esperan, pero si complazco a todo el mundo me estaré olvidando de mi.
Para bien o para mal esta soy yo, así de simple, así de compleja, pero de seguro no hay dos como yo.
Una amiga un día me dijo si no vives como deseas entonces ya has muerto.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 21/02/13.
Todos los derechos reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario