Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Seguiré.

Seguiré surcando la senda como solía hacerlo, no morderé tu mano, tampoco seré aquel que lama tus pies.
Andaré mi propio camino, aún cuando la desolación intente ir de mi mano, será mi determinación la única que tomaré en cuenta porque solo yo soy mi única dueña.
Seguiré esos paso que algún día soñé, jamás cambiaré, aún cuando eso implique despejar las orillas de mi andar.
Seré cautelosa porque sé que intentarás extender esa trampa que yo no seré capaz de ver.
Seguiré buscando ese horizonte donde mi alma y mis latidos se conviertan en esos acordes capaces de dar vida.
No trates de engañarme, no busques clavar ese puñal, ten en cuenta soy de esas fieras que atacan por sorpresa.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 28/02/13.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario