Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Mientras lata mi corazón.

Mientras mi corazón siga latiendo no habrá nada que me detenga, mis esperanzas serán la llama que mantengan ardientes mis sueños.
No me quedare esperando por aquello que tal vez llegue a mí, que tal vez algún día decida tocar mi puerta, no esperare porque el tiempo se irá evaporando en una espera que tal vez se haga invisible ante aquel deseo.
Seré yo quien valla por aquello que anheló, seré yo la que convertirá esa espera en un hecho.
No me quedare dormida ante la posibilidad de que algún día a lo mejor llegue a mí ese sueño que se ha c convertido en la única razón de mi existencia.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 19/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario