Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Aún no entiendo.

Aún no entiendo a la vida, aún no me entiendo ni a mí misma, callo cuando tengo que hablar, guardo silenció cuando tengo que hacer barullo.
Me guardo cosas por miedo a ofender o que no sean entendidas, porque pienso en el sentir ajeno, cuando a veces no piensan en el mío.
Aún no logro entender, ni tampoco me entiendo, puede más el no lastimar que mis propios sentimientos.
Busco eso que tal vez nunca encontrare, no quiero creer que podemos llegar hacer tan malos, pero va pasando el tiempo y solo me estoy dañando.
Aún no entiendo, aún no logro ni siquiera entenderme a misma, porque vuelvo a caer en esa trampa donde ya antes había pisado.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 22/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario