Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Luchar.

A veces ciento que tus palabras no son realmente autenticas, a veces me siento defraudada al ver que tu comportamiento no coincide con lo que tu boca dispara.
A veces me dan ganas de dar vuelta la hoja, porque siento que quieres invadir todo aquello que por alguna razón me rodea.
Me duele escuchar cosas que con anterioridad la sabia y que tu las das vuelta, me duele darme cuenta que en realidad no SOS quien demuestras.
A veces me pongo a pensar que pueden ser celos, otras que tal vez te molesta quien soy y tratas de imitarme.
Ya no se qué hacer, ya no sé como pensar, los malos pensamientos es lo primero que se adueñan de mi sentir, pero a la vez lucho contra ellos porque no sé si soportaría despertar y descubrir que ellos se han hecho realidad.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 12/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario