Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Vuela.

Aún estas ahí, aún sigues de pie se que en apariencias eres el ogro de aquella historia que de niña solía asustarte, pero tengo la certeza que por dentro, sigues siendo aquella que un día dejo de ser niña para convertirse en mujer.
La vida te ha golpeado dejándote esas heridas que tú te emperras en hacer mas profundas, se que duele y dolerá, pero mujer, mírate al espejo por un segundo, olvida aquel daño que un día quedo plasmado en tu ser, mírate acaso tan poco vales, tan poco te quieres.
Extiende tus propias alas, despega despacio y suave mantente planeando y observa si acaso necesitas de otro respiro para mantenerte con fuerzas, surca el cielo mira cómo va aclarando al notar que tu alma va limpiando ese oscuro pensamiento y va brillando tu verdadera esencia.
Vuela, porque eres dueña de tu propio aleteo, surca el cielo ,haz que cada estrella observe cuanto puedes brillar, no permitas que ninguna nube negra opaque tu esencia, tú vales mucho más de lo que crees, así que ve sal y atraviesa el firmamento.

Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 28/02/13.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario