Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

navegar.

Me hundiré en lo profundo de mí ser, reconociendo mis errores y tratando de mejorar el camino.
Hoy seré yo y mi conciencia la que naveguen ese río que tanto ha guardado, porque a veces ha quedado disfrazado ante mí.
Soy consciente que encontrare varios remansos los cuales me hundirán cuando reconozca cuanto me he equivocado, pero también sé que para seguir navegando en aguas calmas necesito realmente reconocerme ante el silencio de una noche calma.
Navegare en estas aguas tan profundas y peligrosas a la vez, porque serán ellas las que me demuestren que a veces fue mi ego el que no me dejo ver que caía en esa correntada donde me creía el mejor pez.
Navegara profundo porque sueño con aguas limpias y claras, sueño con poder nadar sin fantasmas que asechen mi día.
Navegare porque sueño con llegar al mejor puerto y no creer que estoy pisando tierra firma cuando en realidad me consume aquel pantano.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 02/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario