Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis heridas parten.

Son mis heridas las que hoy dejo partir, son mis dolores los que se despiden de mí.
Ya no quiero que mi alma tenga cabida para todo aquello que ha dejado clavado en mí esa sustancia amargada llamada ira.
Esta vez será otra la historia, será otra la narración, esta vez seré yo misma que a puño y letra escriba mi propia historia y deje en cada renglón plasmado lo que siento, viviendo cada momento como yo más quiero.
Hoy volará todo aquello que fue dolor, todo aquello que solo llego para frenar lo que soy.
Hoy serán libres como el viento de tal manera que ya toquen mi cuerpo.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 07/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario