Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Es el tiempo.

Es el tiempo el que corre frente a mi sin detenerse, sin que importe si yo me detengo o si es el sol el que no quiere aparecer.
Es la vida la que sigue su camino, no son mis pasos los que limitan su recorrido.
Es el tiempo el que transita sin detenciones frente a mí, es la vida la que pasa frente a mis ojos sin advertir que yo estoy allí.
Es la vida la que está viva, pero soy yo quién debe decidir si me incluyo en ella o quedo en espera que alguien advierta mi presencia, tome mi mano y me diga ven échate ah andar.
Es el tiempo el que me advierte que el reloj sigue marcando y no se detendrá aun sabiendo que me desgarro por dentro.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario