Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy quisiera

Hoy quisiera olvidar tantas cosas, hoy pagaría para poder volver el tiempo atrás, hoy me hubiera gustado que mi comportamiento o mis reacciones hayan sido distintas.
Hoy me hubiese gustado haber abandonado ante el camino y haber evitado tanto dolor innecesario.
Hoy estoy aquí tras este teclado tal vez escribiendo lo que siento, tal vez escribiendo el sentir de otro, pero estoy segura que este sentir pertenece a alguien que no sabe como desahogarse.
Hoy estoy aquí entre cuatro paredes luchando con lo que siento, tengo y lo que realmente anhelo.
Hoy la vida me está poniendo a pruebas, hoy la vida está queriendo que use mi fortaleza.
Hoy me ha puesto a pensar si he errado mi camino.
Hoy quisiera poder contar con alguien que sea capaz de ser sincero y abrirme su corazón.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario