Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Dolor interno.

Hoy me duele el alma, inclusive puedo sentir esas grietas que van desgarrándose ante el dolor y ante aquello que no puedo comprender.
Busco en medio de esas heridas aquella razón que necesito encontrar porque de lo contrario no sé si podrán cicatrizar estas fisuras que van marcando mi interior.
Me pierdo en todas aquellas posibilidades, inclusive trato de echarme las culpas, pero ni así encuentro llenar ese vacío que va dejando esta aflicción.
Duele como duelen estas heridas que nacen de la nada tan simple por el hecho de seguir creyendo en la gente.
Hoy me duele el alma porque me atreví a sentir cada movimiento, creer en cada palabra inclusive llegue a querer sin que me importen los rumores.
Hoy descubrí que a pesar de que la vida ya me ha hecho conocer de estas heridas, hoy vuelvo a caer como aquella ilusa que no ha perdido las esperanzas de que todo pueda volver a renacer.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario