Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Me rió de mí.

Hoy sonreiré, pero de mi misma, porque cometeré esa locura que nunca me he atrevido, tratare de conquistar mi propio camino, iré tras mis deseos como cuando era niña.
Transitare mi senda sin importar que digan o quien me vea seré yo y mis sentimientos los únicos que hagan eco en esta aventura.
La vida esta para vivir la tal cual se siente y hoy reiré porque por primera vez me atreveré a hacer yo y lo que anhelo.
Hoy me reiré de mi misma por tener ese coraje de entender que la vida se construye de momentos de tener el valor de decidir que nada arruinara ese nuevo tiempo que empezare a disfrutar.
Hoy desperté sonriendo porque no desperdiciare el tiempo pensando en aquello que nunca valió la pena.
Hoy reiré como nunca lo he hecho y seré yo la única que decida qué camino tomar.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 13/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario