Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Ojos.

Tal vez estos ojos hoy no te digan nada, tal vez aún no comprendas porque suelen buscarte.
Hoy ni siquiera entenderás él porque, hoy solo sentiré ese vacío que guardará mi secreto soñando con esa respuesta que tanto anhela.
Seguirán mis pasos deslizándose así a ti, seguirá mi corazón latiendo feroz cuando te vea, tal vez hoy no comprendas, tal vez ni siquiera lo notes.
Hoy estos ojos no podrán decirte mucho, pero si sabes mirarme te dirán más de lo que tú esperas, ellos se volverán para mí los mejores delatores de lo que hoy mi alma oculta.
Me pierdo en mis sentires como aquella niña que olvida el tiempo imaginando que su juego se hace realidad.
Hoy tal vez estos ojos no te digan nada, pero tan solo es porque aun tú no los has mirado como debes.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario