Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

esta cruel guerra.

He estado en esa guerra, yo creo que la mas difícil.
Donde la luz tocaba mi derecha y la oscuridad pretendía adueñarse del resto.
Una guerra donde solo se escuchaba el eco entre el bien y el mal, donde las noches robaban mis sueños, donde mis sentires luchaban por no morir.
Una guerra confusa donde la ira aparecía y la razón la convertía en cenizas.
Una guerra tan dura y tan frágil, donde la batalla solía confundirse y se posaba en medio de esta pelea.
Una guerra que pretendió acabar con lo que siempre quise, una guerra que me prometía por un lado ser líder y por otro vivir siendo yo.
He estado en una cruel guerra donde la luz y la noche eran sus guerreras.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 01/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario