Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Hoy te miro.

Hoy te miro recordando que lo que pensaba era un sueño que hoy se evaporo con el tiempo.
Ya no son esos momentos los que me hacen olvidar cuando comienza y cuando termina el día.
Hoy suelo mirarte y me siento perdida en lo que realmente esperaba y en lo que realmente hoy es.
Quisiera que vueles como ese pájaro que se atrevió a conquistar el cielo y que si nuestros vuelos se llegan a cruzar tal vez recordemos aquel sueño que parecía ser perfecto, pero que por ahora solo fue una imaginación de aquella almohada que creyó que todos los sueños despertaban siendo real.
Hoy más que nunca me siento culpable por pensar que sería aquel que jamás serás, por creer que yo valía la pena.
Hoy te suelo mirar y me doy cuenta el error que cometí, pensando que la gente puede llegar a cambiar.
Me gustaría saber que aquello o esto que siento hoy al mirarte es o sea un mal sueño.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario