Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

he esperado

Siempre he esperado ese día perfecto, mantuve mis esperanzas vivas tratando de imaginar que algún día llegaría.
Seguiré esperando el momento donde las lágrimas desaparezcan y solo hayan sido recuerdos de aquellos momentos que ayudaron a que yo crezca interiormente.
Quiero imaginar ese día donde la sonrisa solo se refleje en mi espejo y sentir por primera vez latir mi corazón contento.
Aun espero ese día donde pueda sentirme feliz, ese momento que temo que tal vez llegue y para mi sea demasiado tarde.
Siempre tuve las esperanzas y mis ilusiones vivas pero la vida parece ensañarse tratando de que ellas vayan desfalleciendo dejando un momento que nunca existirá para mí.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 06/02/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario