Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Serán mis palabras.

Serán las palabras las que hablen por mí y mis sentimientos los que compongan esa melodía que hoy palpita en mí ser.
Tal vez suene ese acorde que le pondría un sentido a mi vida o tal vez sea aquel que desentone por completo esto que pretendía ser una canción a la vida.
Tal vez solo suene el frío de la noche entrelazados en acordes de dolor o tal vez sea aquella primavera la que ponga sus matices en mis cuerdas.
Se dibujara el grito desolado de mi alma en pena o sonara ese cántico perfumado con esencias.
Serán mis palabras las que hablen por mí, pero mis sentimientos compondrán esta melodía que hoy palpita haciéndose eco de mi sentir.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 23/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario