Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Te recordaré.

Vida si es necesario te haré recordar que podrán ser muchos los látigos que me han de azotar, pero aun así seguiré presentado batalla, aun así seguiré siendo esa guerrera que nunca dejo le luchar.
Aquí seguiré con lágrimas en los ojos inclusive con el corazón partido, pero jamás permitiré que ahogues mi respiro sin antes luchar por volver a respirar.
No me importa el camino, no me importa cuántos obstáculos pongas en el, sentiré tristeza, sentiré amargura, inclusive tu misma aras que me hinque delante de ti, pero jamás veras rendirme ante esa guerra que tú misma desiste que yo enfrentara, jamás me veras derrota sin antes haberle hecho frente a la batalla.
Porque nunca mataras la fortaleza que anida en mi.
Porque nunca me rendiré y si es necesario te recordare que una guerrera nunca abandona su pelea.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/02/13.
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario