Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Me llaman loca.

Me llaman loca, loca por seguir creyendo en quien no debería, loca porque pretendo que el respeto sea una de los pilares más firmes de cualquier relación. 
Camino ante mis pensamientos, perdiéndome en esas respuestas que pretenden inculcarte aquellos que pretenden sacarte provecho.
Me llaman loca por pretender mantener las convicciones a flor de piel y por no congeniar con ciertos pensamientos.
Loca de remate, por cuidar lo que he sembrado con sudor y lagrimas.
Me llaman loca por no sumarme a las locuras de ellos.
Esta locura que solo yo sé manejar porque se mantiene en silencio observando cada movimiento, cada comportamiento que luego analizo y termino convencida que eso que tanto presentía ya no es un cuento.
Me llaman loca por qué no me uno a esos comportamientos que ellos creen que son cuerdos.
No sé quien es loco, no sé quién tiene la razón, pero de algo estoy segura mi locura más de una vez me ha demostrado la razón.
Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 11/02/13.
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario