Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Abueli@


Esto es un pedido especial, lamentablemente sucede no quiero ofender a nadie si alguien siente eso es porque se vera identificada con el escrito, es una realidad que nos toca a muchos espero que sirva para algo y le guste a la persona que me lo pido.

Hola abuelit@ se acuerdan yo también soy su nieto, desde chiquito observe algunas cosas que fueron doliéndome pero hoy ya no duelen, pero han dejado marcas en mí, pero tranquilos son marcas que me han hecho crecer solamente.
Saben mis padres me han dicho de chiquito que tenía abuelitos, que bonito dije yo, pensé tendré quien me acaricie con sus manitas cálidas, que me de mañas y sobre todo que me ame con todo su corazón, eso creía yo, pero hoy y después que he crecido me he dado cuenta que eso no sucede siempre, ¿por qué? no lo sé, he escuchado por ahí que ponen miles de excusas como para tapar sus falta o mantenerse excusado.
Saben abuelitos yo crecí queriéndolos, porque mis papas aun cuando ellos estaban dañados o sufrían en silencio por el desprecio o la comparación de ustedes y hasta el olvido jamás me hicieron ver eso al contrario cuando yo preguntaba porque los abuelos me comparan o siempre nombran a los otros o llaman de vez en cuando o nos dan dinero y no cariño , ellos decían todos somos distintos esa es su forma de querer, pero saben hoy mis papitos ya no pueden tapar el sol con un dedo ,yo solito ya me doy cuenta de las cosas y ese cariño que ellos decían que ustedes tenia no era verdad.
Saben ya no soporto la hipocresía que me regalan si no he dicho nada es porque mis papitos me han enseñado educación, eso si no prometo que siempre callaré, pero no me pidan que los quiera cuando ustedes jamás me regalaron un cariño verdadero solo migajas que creyeron que bastaría para que yo los considere mis abuelos.
Saben abuelit@s no se preocupen por nada total yo ya descubrir lo que son, dios no permitió que ustedes me regalen su cariño y seguro que fue por algo y hoy lo agradezco porque todos pueden ser abuelos pero muy pocos pueden ser considerados como tal.
Lo más triste es que mis papas hoy se dieron cuenta y hasta el cariño de ellos hacia ustedes ya cambio pero aun así siguen haciéndome creer que los de ustedes es cariño, pobres mis papis creo que son ellos lo que aún no desean reconocer que ustedes realmente nunca sintieron o quisieron ser mis abuelos.
Hola abuelit@s se acuerdan de mí, bueno no importa solo pase a decirles que aun cuando hayan fingido si necesitan un vaso de agua pueden llamar a mi puerta, Diosito me los bendiga.

Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 21/08/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario