Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Comenzar mal el camino.

Tal vez comencé mal el camino, tal vez no entendía quien era el autor de esos pasos.
Hoy levanto mi mirada y dejo que mi alma se eleve, entendiendo tal vez que desea sentirse viva, sintiendo que desea armonía.
Me sumerjo en mi propio ser, me ausento del ruido que invade mi interior, soy y la vida, seré yo y mi sentir.
He olvidado sé que se trataba la vida, había abandonado mis propios sueños, dando importancia a cosas tan pequeñas que no merecían mi atención.
Me abandone en medio del camino, dejando que las circunstancias me roben mi esencia y entreguen al olvido al verdadero protagonista de esos pasos que me llevarían a saborear la vida.
Tal vez comencé mal el camino pero hoy vuelve a mí la verdadera razón de seguir vivo, simplemente yo.

Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 18/09/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario