Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Vive aun en contra del destino.

Me he olvidado tanto de mí que hoy ni siquiera me doy cuenta si existo.
El tiempo ha pasado dejando sobre mí sus huellas, hoy tal vez cuando decido levantar mi mirada descubro que pase media vida encerrada en medio de una maraña de lo que desee ser y de lo que deje que hicieran de mí.
Me siento tan estática, tan fría que temo moverme y sentirme aún más triste, aún más endeble, aún más temerosa.
Me he olvidado, pero tan solo yo tengo la culpa por haber permitido que solo me hayan usado como un adorno que solo servía, para aparentar status de frágil sentir.
Ha pasado el tiempo, ha posado sobre mí su polvillo pero aún hay tiempo, aún hay latidos que despertaran, aún yendo en contra del destino.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 10/07/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario