Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Mi voz se hace presente.

Calle por mucho tiempo por temor y respeto encarcelando mis propios sueños.
No fui capaz de que se deslicen esos desacuerdos que por alguna razón herían mis sentimientos.
Hoy me alejo buscando que esa verdad pueda sentir su hermosa libertad.
Atrapada por años en esa jaula creada por mí misma, deje pasar la vida y tomando como las cosas venían solo las aceptaba comprimiéndome en un silencio que a la ves gemía por dentro.
Hoy mi voz se hace presente entendiendo que soy mi único amo y se despliegan mis alas dejando esa jaula vacía e intentando volar lejos.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 17/09/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario