Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

He fallecido.

Por creer que la vida me estaba matando abandone los días, me despedí de los sueños que tanto anhelaba.
Creí que la vida me estaba matando supuse que el mundo era quien se equivocaba.
Hoy se eleva mi alma arrepentida de no haber entendido que era yo quien mataba mis días, que era yo quien regalaba mis sueños.
Me olvide de mí como nadie lo ha hecho, quería cautivar al mundo me volví avariento de sentimientos.
He falleció por culpa mía he matado mis días, dicen que nunca es tarde y así a de ser porque aun cuando hoy mi alma se eleve me despido dándome cuenta que nunca he vivido como tendría que haber sido.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 28/07/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario