Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Quema la ansiedad.

Me quema la ansiedad de saber más de lo debido, tengo ese tercer sentido que cambia mis sueños.
El dudar hasta del aire que replica frío, la desconfianza que nace como espiga en medio del camino.
Esa sensación de intuir un poco más, ese tercer ojo que me lleva más allá y yo aquí dudando en pensamientos que pueden ganar a un futuro que tal vez no despertara.
Intuir lo que ciento, descubrir que es verdad, sentir antes de tiempo, hablar con el engaño de frente mientras él cree que uno compre su disfraz.
No consigo manejar ese tercer sentido que marea mis días y me anticipa aquello que aun cuando lo niegue tarde o temprano ha de pasar.
Me quema la ansiedad de saber más de lo debido, tengo ese tercer sentido que cambia mis sueños.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 16/07/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario