Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Te llamo vida.

Te llamo vida ven a mi lado que importa si tus aguas me ahogan y tus vientos me azotan si es a ti a quien debo mi respiro.
No corras alejándote de mí, vuelve y entrégame mi destino, ese que debo recorrer aun cuando se parezca aún mar bravío.
Tómame porque soy tan tuya que todo estaría perdido si te alejas.
Fuiste tú quien despertó esta razón de mantener mi respiro, eres tú quién provoca que aún no baje los brazos, eres tú quien me permite seguir viva.
Te llamo vida buscando que me escuches, porque nunca han de morir mis esperanzas si me permites conocer tu interior.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 30/08/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario