Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Me distraje

Me había distraído, de tal forma que me olvide de que era capaz de sentir, de que era dueña de mi propia vida.
Nunca había prestado atención de que los días se me escapaban como neblina y no se detenían esperando mis pasos.
Pude observar que las agujas del reloj seguían andando sin darse cuenta que yo no seguía su ritmo, acaso nadie tenía la obligación de detenerse y observar si mis pasos quedaban marcados.
No había prestado atención que mis sueños querían volar, haciéndose realidad para que me sienta viva.
Me distraje de tal manera que ya parecía no existir, mi aliento quería ser libre y yo lo frenaba en medio del camino.
Me olvide de que era capaz de sentir, de que soy humano y también merezco vivir.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 04/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —

No hay comentarios:

Publicar un comentario