Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Perdona.

Perdona mis errores y alivia mis días.
Regálame esa luz que necesita mi ser, acerca ese alivio que merece mi alma.
Agradezco lo mucho que me has dado, hoy más que nunca me aferro a tu compañía.
Creí estar sola porque entendí que mis días no eran exactos y mi espíritu vivía llorando.
Cerré los ojos y sentí tus alas me deje llevar por ese elixir que despide tu alma.
Perdona por despreciar los días, disculpa por vivir equivocada.
Gracias por este bello despertar sin culpas, gracias por estar ahí aun cuando yo no lo notara.
Me aferro a tu vida y me despierto como el alba tan pura, tan sana y tan aliviada.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 28/07/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario