Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Si existiera ese mañana.

Si existiera ese mañana en donde el sol sería distinto, en donde cada latido olería a rosa.
Si pudiera soñar con volver todo atrás, si me pudiera abrazar solo a los sueños que me hicieron sentir viva, tal vez no sería vida, tal vez no habría descubierto cuanto valía.
Si tuviera el don de anticipar esas nueves negras que acechan mis día, tal vez me hubiera perdido como se sabe el sabor a triunfo.
Si no existirían esas luchas en donde el corazón a veces se parte, hoy no podría estar convencida que soy más fuerte de lo que yo creía.
Si existiera ese mañana que me convendría tal vez no sería vida, tal vez hoy no me sentiría tan valiente, tan audaz y con esperanzas de encontrar ese mañana que aún espera.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 16/07/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario