Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Pensé que era olvido.


Pensé que soñaba y estaba despierta; creí que vivía y estaba muerta.
Me detuve en el tiempo aun cuando las agujas seguían corriendo, me escondí de la vida sintiendo su silencio.
Pensé que estaba despierta y aun dormía, creí que las fantasías existían.
Me mantuve al marguen del camino, confundiéndome con el polvo que rosan esos rostros distraídos.
Pensé que estaba viviendo, creí que sufrir era el camino.
Me aleje del mundo entero, pero sin dejar de estar presente en cada suspiro.
Pensé que alguien se detendría y los días pasaron y me enterraron en el olvido.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 26/06/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario