Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Eternidad.

Emilce Esnarriaga: Un día cerré los ojos pensé que había dormido, al ver que el tiempo pasaba y yo me pude ver allí tendida me di cuenta que había partido
Saudy: Abrumaba el llanto conocido, desconsolados trate de abrazarlos... Grite, sus nombres! Sus rostros acongojados anunciaban el eminente dolor.
Emilce Esnarriaga: Me aferre a sus rostros intentando secar sus lágrimas, pero se me escapaban entre los dedos.
Emilce Esnarriaga: Yo intentando que me escuchen, ellos inmerso en el desconsuelo.
Saudy: Al pasar de los días no iba a ninguna lado y a su lado dormía. Estaba anclada a su Alma.
Quería traspasar la línea de su dolor devolverle la luz a su vida.
Emilce Esnarriaga: Pero ella aún no me percibía ahogada en dolor sólo pensaba en partida cuando en realidad aún estaba allí y ella no me sentía.
Saudy: Perpetuando la vida en la muerte. La oscuridad en la luz.
Emilce Esnarriaga: Yo tocaba su cuerpo y ella se dejaba acariciar como antes lo había hecho, ya no era vida y muerte ya era amor verdadero.
Saudy: Envueltos en una estela de luces, se volvieron un solo Cuerpo... Al respirar...!
Emilce Esnarriaga: Y cuando menos imaginaron ya no olía a partida sino a eternidad.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida y
Saudy Ivellyhs. https://www.facebook.com/UnSentirEnElAlma
Fecha: 18/07/2014.
Imagen: sacada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario