Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Me canse de observar.

Me canse de observar y ocultarme de escuchar y callar.
Muchos días amanecían oscuros, muchas noches olían a tinieblas.
Permanecí escondida por cobarde, por creer que callar era ser buena.
Pasaban los días y las noches sin que nadie se detuviera a reconocer lo que uno era.
Pisaron mi cabeza y lo volvían hacer creyendo que siempre me mantendría oculta y cobarde.
Me canse de permanecer allí inmersa en ideas y respeto que nadie nunca valoro.
Hoy no solo me decidí a asomarme a la vida sino que le responderé a ella como ella me responda a mí.
Me canse de observar, ocultarme y de escuchar y callar.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 20/08/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario