Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Ausencia

Sera conveniente que me ausente, será necesario que me sumerja en mi sentir.
El cielo seguirá marcando el día y la noche, tal vez hasta sin darse cuenta de mi ausencia, por eso mismo me sumergiré en lo que siento.
Seré yo, mis latidos y el silencio trataré de escuchar mi eco, identificaré mi vos en medio de la nada, descubriré que también merezco vivir, que también debo encontrar tiempo para mí.
Me alejaré de todo me internare en mi alma, buscando mi verdadera identidad, tratando de entender que si no vivo el respiro se desvanecerá y solo quedaran cenizas ajenas, porque las mías han estado ausentes, por reavivar aquellas extrañas, que hoy solo siguen su camino mientras el mío se ausenta.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 01/07/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario