Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Sera la vida o yo.

Para donde correr, si la vida se empecina en atraparme, me toman sus lazos como fiel madre y me acunan entre canciones que suelen hacer que se deslicen lágrimas y humedezcan eso que por momentos fueron sonrisas.
Para donde correr si aun cuando me vista de rosa se clavan esas espinas, haciendo brotar esa confusa sensación de dolor e hipocresía.
Para donde dirigirme si cuando intento disparar mi pecho comienza a sollozar porque su paz se ha vuelto trizas.
Estoy confundida, no sé qué camino tomar, porque no sé si es la vida que se empecina o soy yo que no pongo un punto final.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 04/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —

No hay comentarios:

Publicar un comentario