Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Clemencia de un vuelo.

Amarrada a sentires que solo desatan guerras, que solo deprimen mi ser, nadan mis días ahogándose sin motivos.
Hoy pido clemencia al cielo, hoy me hincó ante el él, deseando que sus rayos toque mis pensamientos y vuelvan a estar tan claros y puro como manantial de pura esencia.
No deseo volar sin límites solo deseo sentir como ángel y elevar mis alas hasta que toquen el firmamento.
Hoy pido clemencia para un vuelo que destila vivencias y riquezas que quedaran tatuadas en un alma que desea estar en armonía con su propia esencia.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 03/09/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario