Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Agotada.

Me agote de decir sí, cuando en realidad deseaba que se deslice un no.
Me siento fatigada por este mundo que elegí, tratar de complacer al otro olvidándome de mí.
Los días se tornan asfixiantes, las palabras ya ni se dibujan y la educación se desvanece en el aire.
Me estoy consumiendo por dentro por ser un gran cobarde, por temor a que me cataloguen como la mala del cuento, porque si hay algo cierto es que de brujas está lleno, pero cuando se desea cambiar no hay peor hechicera que uno, siendo que las arpías se exhibían sin disimulo.
Me canse de complacer al mundo, olvidando que deseaba hacer, por eso que importa como vean, si lo más bello es vivir siendo uno y complacer al alma hasta que decida silenciarse.
Me arte de fingir por eso hoy comenzaré a vivir y sin dar cuentas a nadie.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 04/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —

No hay comentarios:

Publicar un comentario