Translate

sábado, 16 de mayo de 2015

Equilibrio.

En este equilibrio entre el cielo y la tierra se desencadena mi suspiro.
Mis pasos suelen balancearse entre lo que siento, lo que debe ser y lo que el mundo me regala.
Es un vaivén que se contornea aferrado a mí ser, provocando que con cuidado busque la manera de mantenerme de pie.
Son los sueños y los deseos los que interrumpen mis noches, es la realidad y la fantasía los que desconcentran mi ser.
No permito marearme en este oleaje de vida, porque si me pierdo entre las olas de un profundo mar, no podré volver a nadar.
Es un equilibrio que tiembla a cada paso, buscando esa estabilidad que se haga eterna.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 03/09/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario